Independiente Medellín, después de dos meses sin ganar, volvió a probar las mieles del triunfo ante Jaguares de Córdoba.

El Poderoso se impuso de local 2 a 0 y sigue metido en la pelea. El conjunto dirigido en raya por Ricardo Calle y David Montoya, viene retomando aquel nivel habitual del año pasado. Cataño, el gran protagonista del duelo.

De entrada, el cuadro local se hizo a la tenencia del balón.

 

El equipo dirigido por Juan José Peláez tuvo que sortear con la expulsión de Juan Fernando Quintero y un penalti inexistente en su contra. Por suerte, el Rojo sacó el compromiso a flote y sumó para continuar en el grupo de los ocho.

En la parte inicial, Medellín lució mejor que su rival de turno. Incluso, lo arrinconó en tres cuartos de cancha, sin ser muy profundo aunque tuvo varias opciones de gol.

 

Categórico, contundente y eso sí, muy refrescante, fue el triunfo del Poderoso de la montaña, el Deportivo Independiente Medellín, la noche del miércoles 16 de agosto en su visita ante el Deportivo Cali por la fecha 8 de la Liga Águila 2017-2 jugado en el estadio de Palmaseca.

El Poderoso está arriba en la tabla de posiciones con 15 puntos a solo 4 del líder y pese a empezar perdiendo el compromiso con un error del golero

 

Independiente Medellín consiguió su paso a las semifinales de la Copa Águila en Bogotá por la vía de los penales. El Poderoso fue más efectivo que Santa Fe en los doce pasos y ahora se enfrentará al Deportivo Cali.

No fue una buena noche en El Campín para los dirigidos por Juan José Peláez. La falta de entrega de algunos jugadores, sumándole los constantes errores al salir con el balón,

 

Luego de un brillante paso por el club, Christian Marrugo le dijo ‘hasta luego’ a Independiente Medellín. El polifuncional jugador dejó la puerta abierta para volver al equipo a retirarse.

Hablar de Marrugo es hablar de entrega y pundonor. El capitán se va, pero se lleva en sus hombros la gratitud de una afición que lo vio entregarse en cada partido. Marru, es sin duda, aquel jugador representado en hincha en el terreno de juego.