El Deportivo Independiente Medellín sigue vivo en la Copa Bridgestone Libertadores de América.  El equipo de Zubeldía venció de visitante a Melgar y sigue repuntando en la tabla de posiciones.

Fue un partido atípico. Ambos equipos salieron al terreno de juego con la necesidad de ganar.

 Independiente Medellín cumplió en el Alberto Grisales. Pese a no mostrar su mejor versión, el equipo de Zubeldía ganó y sigue mirando desde la parte alta de la tabla.

El DIM debía reinvindicarse con su afición. Luego de la derrota ante Emelec, entre semana, por Copa Libertadores,

 

El equipo antioqueño jugó un partido tácticamente impecable. Desde el primer minuto, el conjunto de Zubeldía demostró su solidez y madures.

Medellín no ganaba en Bogotá, ante Independiente Santa Fe, desde casi una década.

El ex Deportivo Independiente Medellín, Amílcar Henríquez falleció hoy en la Provincia de Colón, después de un tiroteo donde testigos afirmaron que un sujeto en un vehículo Nissan de color vino, se bajó del mismo y disparó varias veces contra el futbolista.

 

En un amistoso, para aprovechar la semana de receso por Eliminatorias, Independiente Medellín venció a Leones de Itagüí en el estadio Ditaires.

El “Poderoso” quiere reponerse ante la dura semana.  El primer golpe lo dio River Plate, que sin mucho fútbol, se quedó con la victoria