Lo primero que hay que decir y reconocer es el magnífico comportamiento de las dos hinchadas dentro y fuera del estadio y  en toda la ciudad, ¡Gracias a todos ustedes fue hermosa fiesta!  

Hinchas revueltos en las casas, en las calles, en las tiendas y  bares viendo el juego pintados de rojo y verde, caminando juntos hacia el estadio, en el metro, Hinchas revueltos en las tribunas brindando un excelente ejemplo de BarismoEnPaz y convivencia.

Más poderosos porque nuestra opción es golear y no recibir nada, hoy no tenemos la opción de regalar nada, hoy no se puede equivocar nadie, ni siquiera los hinchas, fundamentales para la remontada de hoy.

Sabemos que con que nos hagan un gol nos toca comenzar a echarnos  tierrita, hoy no hay tribuna Norte ni Sur, Oriental ni Occidental, hoy no hay nada de eso, hoy somos solo aliento, que nuestros jugadores sientan la energía desde la tribuna,

 

Algunos me preguntaron…   ¿Por qué cuando Medellín ganó en la Libertadores no escribí nada?

¿Acaso te gusta escribir solo cuando pierde, para poder darle palo?

Entonces pensaba:  ¿Será que quieren que yo diga Quintero se equivocó y regalo el primer gol?

 

¿Por dónde empiezo? Lo primero que tengo que aclarar es que los jugadores del equipo son personas comunes y corrientes, que hacen su trabajo y que de acuerdo a su capacidad lo hacen de la mejor  manera,  esto no quiere decir que nosotros los hinchas no podamos ni tengamos derecho que expresar lo que sentimos.

No creo que sea necesario querer  crucificar alguno de los jugadores por sus errores.  

 

Toda esta semana no se ha escuchado ningún tipo de comentario referente a la final de la superliga, no se ha visto memes, los noticieros hablan poco del tema.