El problema realmente no es que Rescalvo se auto denomine director técnico, el problema real es que a estas alturas después de todo lo que hemos vivido, el dueño del equipo y el presidente le sigan mintiendo a la hinchada…  no hay cosa más indignante que crean que los hinchas somos unos tarados.

¿Para qué se ponen y nos ponen a decir estupideces y mentiras referentes a conseguir un director  y 

cuerpo técnico competente para nuestro equipo si finalmente van a  seguir con las mismas payadas de los semestres anteriores? Y peor aún ya sabemos que los Rescalvos no tienen ni idea de lo que es dirigir exitosamente un equipo profesional de futbol.

A Ricardo calle lo queremos mucho  y cuando tuvo su oportunidad defendió estos colores, algunas veces bien otras veces no tanto.  Pero Calle nunca fue líder en la cancha, ni hablaba, hoy en día  sigue siendo uno de los jugadores retirados más callados del futbol colombiano, solo basta con verlo en las ruedas de prensa para entender que no es un elemento diferenciador cuando de motivación se trata…  Entonces ¿cómo esperan las directivas de Medellín que él motive un equipo?

¿Por qué a los directivos les gusta tanto que se burlen de ellos, del equipo y toda la hinchada?

Las cosas y los problemas tienen un primer paso que es aceptar que se tienen y aquí en Medellín ya sabemos los problemas que tenemos.  ¿Por qué simplemente no trabajamos en ellos?

El negocio del futbol es un negocio que ya está inventado…   El presidente no es ningún gurú de este negocio ni don Raúl nació esta mañana.  Esto es muy sencillo.   ¿El dueño del equipo quiere dinero?    Ya él sabe que tiene qué hacer, ¿Por qué simplemente no lo hace?

Un equipo de futbol profesional TIENE por obligación que tener unos patrocinadores FELICES Y CONTENTOS, viendo sus marcas por todas partes, generando una buena recordación en las personas ya que esto aumenta sus ventas…  Para lograr eso se necesitan muchos hinchas FELICES Y CONTENTOS por todas partes con las camisetas llenas de publicidad generando ganancias para los patrocinadores.  Es un negocio redondo.  ¿Acaso en independiente Medellín no hay nadie que entienda eso y le saque un buen provecho?   ¿Por qué la siguen K@&#nd0° cada vez más y peor?

¿No hay ninguno que se dé cuenta que el secreto mágico del negocio del futbol es mantener feliz a la hinchada? de ahí en adelante la plata y las mejorías llegan solas, sin necesidad de mentirle a nadie…   NECESITAMOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE PESO.

¿Cómo es posible que las directivas estén pensando en mejoras cuando tienen como presentación una mentira más en cuanto al cuerpo técnico?   ¿Cómo es posible que muestren a jugadores en redes sociales que no conoce nadie como si fueran glorias del deporte?   Vuelvo y les digo… LOS HINCHAS NO SON BOBOS, y otra cosa… ¿Cuándo salen los jugadores que todavía faltan por salir y están engordando la nómina del equipo?  ¿Por qué nadie habla de eso?

Ya casi es 15 de diciembre y llegan las primas navideñas…   Y la fecha exacta para lanzar campaña de venta de abonos.  Ahí si se van a dar cuenta de los errores y el daño que ustedes le hicieron a esta institución, a la gran hinchada y a ustedes mismos.

Directivas por favor busquen ayuda si no tienen personas competentes en su grupo de trabajo. 

 

Henry Montoya (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Instagram: h7.com_ 

“El mundo de las ideas incide el mundo físico; Piensa bien y harás lo correcto” ( Platón )