Y entonces me dijeron:  Los hinchas de Medellín se dejaron comprar y se dejaron callar simplemente porque les trajeron un jugador que ya ni juega…  ¿Y el resto de jugadores de la plantilla qué?  ¿Ya se les olvidó que los que trajeron son puros jugadores de pony futbol?  ¿Qué clase de hinchada pasa de la noche a la mañana de hacer protestas por falta de jugadores que valgan mucho dinero  a marchar de alegría porque reencaucharon un jugador argentino?

Lo  primero que les dije fue que para que pudieran entender eso tenían que ser hinchas de un equipo  que no cuenta con grandes  números en sus cuentas bancarias  para comprar  jugadores de renombre que vengan con sus propias exigencias a ilusionar sus hinchas y después salir con algún cuento raro y finalmente se van detrás de un mejor beneficio económico.

Ser hincha de Independiente Medellín implica muchas más cosas que ponerse la camiseta e ir al estadio          en los momentos buenos…   Nosotros, esta gran hinchada del Rojo es  Pa' las que sea… Si nos toca hacer protestas las hacemos y si nos toca festejar festejamos  y cuando no tenemos por qué festejar es cuando más crece el amor por este equipo…  Entonces díganme como hace uno para  explicarle esto a un hincha de otro equipo ¿?

Les voy a hacer un recuento de lo que tenemos en el equipo para enfrentar  los torneos que se vienen. “Yo no sé  si me pasa solo a mí, pero siento una muy buena energía para este semestre”

Andrés Mosquera “Arquero “   Muy bueno en los mano a mano y el remates fuertes a quemarropa… Tiene muy buena reacción bajo la portería,  preciso en los saques de arco tanto con el pie como con la mano, sin duda alguna es una muy buena competencia para David González. 

Elvis Mosquera  “Defensa”  lateral  con proyección al ataque, buen desempeño en  los mano a mano  y hábil para salir jugando, con muy buena pegada en tiros libres y pelota en juego.

Andrés Ricaurte “Volante”   Gran jugador con excelentes condiciones y  con mucha proyección al ataque, preciso en los pases, encarador, rápido y muy hábil con la pelota, buen cabeceador,  bueno en la toma de decisiones, es tranquilo en su juego pero no displicente, buena capacidad para asociarse y lo más importante que tiene es que se sabe adaptar a las condiciones de los partidos.

Mauricio Gómez  “Volante”  un jugador veloz con buena pegada en los tiros libres, buena lectura de juego, buena capacidad para asociarse, tranquilo, pausado cuando es necesario, es un buen cabeceador, jugador recostado a la banda que puede hacer las funciones de un 10 y tiene muy buenos centros.

Yesus  cabrera “Volante”  el mejor hombre del Deportivo Pasto el semestre anterior, marcador de goles de grande factura, tranquilo, excelente pegada, veloz, ágil mentalmente y muy bueno para el juego en equipo.

Rodin Quiñones “Medio campista, delantero”  Buena gambeta, veloz, con una gran pegada y arriesgado a la hora de atacar, buen pasador  y receptor de pelota con buena lectura del juego.  Se sabe mover muy bien entre las defensas rivales.

German Ezequiel  Cano  “Delantero” Lo que uno diga de Cano siempre se va a quedar corto, más que sus grandes virtudes a la hora de jugar futbol y su gran calidad  goleadora  es necesario resaltar el gran amor que tiene por este equipo, es un hincha más y vino  al igual que todos nosotros por el amor que le tiene a esta institución.

Como se puede ver tenemos una gran platilla para afrontar este 2018, sin tanto renombre ni tantos millones  pero  con muchas ganas, tenemos  Juventud con mucho recorrido y proyección con ese adicional de contar con Cano #14 que sin dudas  nos va a dar muchas alegrías.

Esperemos que Rescalvo tome las mejores decisiones en el momento de parar el 11 titular y no cometa los errores que ya han cometido los técnicos anteriores, tenemos una buena plantilla, unos buenos refuerzos y tenemos que aprovecharlos.

Henry Montoya (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) 

Instagram: h7.com_ 

 

“la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”   ( Ralph Waldo )