Qué bueno es cuando a uno le callan la boca con cosas buenas y CAICEDO #9 nos calló la boca con dos goles de gran calidad y con un excelente partido… Peleo, Corrió, Apoyó y finalmente marcó… Sin duda alguna una gran noche para el #9  Poderoso, ojalá sigas así  ¡FELICITACIONES!

Qué bueno es cuando las cosas se le dan a alguien que demuestra cariño a la institución y eso es lo que le está pasando a GERMÁN CANO #14

quien solo necesitó 22 minutos para preocupar a todos los defensores y arqueros del país marcando el primer gol de la Liga, un goleador como él no necesita meses para marcar, tiene el arco marcado en la frente y cada que le quede nos va a poner a celebrar… DALE MATADOR #14   

Qué bueno es cuando los que llegan nuevos funcionan de la mejor manera y MAURICIO GÓMEZ #11  Y ANDRÉS RICAURTE #18  parecen que llevaran jugando una vida entera en Medellín, estos dos no le niegan una gota de sudor a esta camiseta…  ¡MUCHACHOS, QUE BUENO QUE ESTÁN AQUÍ!

Qué bueno es cuando la Hinchada una vez responde de la mejor manera sin importar las inclemencias del tiempo, de la hinchada lo que digamos nos queda cortico, en el estadio  14.596  almas  pero miles en el mundo entero viendo como INDEPENDIENTE MEDELLÍN  daba una clase básica de futbol ofensivo…    EQUIPO QUE NO VENGA SERIO A JUGAR SE VA A IR GOLEADO… 

FELICITACIONES A TODA LA HINCHADA…   ¡ SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO !

El equipo tiene muy buen aspecto pero no podemos negar que seguimos un poquito cortos en defensa, Cuando ELACIO #27 Y MACÍAS #29  salen al ataque quedamos completamente  desprotegidos en defensa, no se ve relevo  en sus salidas, hace varios semestres venimos sufriendo mucho con los centros que nos hacen en diagonales al arco, nos ganaron casi todos los cabezazos cada que nos levantaron en balón al área, afortunadamente no pudieron embocar ninguno directo al arco, tenemos que mejorar esa parte porque el día que nos llegue un equipo fuerte  en juego aéreo nos puede complicar… TOCA TRABAJAR Y MEJORAR  LA DEFENSA EN ESTE ASPECTO.

Nota:   El estadio  impecable como siempre, el terreno de juego muy bonito y en excelente condiciones  ¡FELICITACIONES  A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADIO!

Los encargados del manejo de las pantallas también merecen un RECONOCIMIENTO, excelentes gráficos y animación, que bueno sería ver más hinchada en las pantallas, estamos comenzando y sé que se vienen muchas más cosas…   ¡ FELICITACIONES, LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN !

Este semestre pinta muy bien para todos…  Apoyemos nuestro equipo poderoso y sobre todo fomentemos el BarrismoEnPaz  y la convivencia dentro y fuera del estadio, recordemos que  somos ejemplo de hinchada a nivel mundial.

Un saludo muy  especial a todos los enfermos, recuerden que los milagros ocurren todos los días

 

Henry Montoya (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Instagram: h7.com_ 

 

“No hay secretos para el éxito. Simplemente es el resultado de la preparación el trabajo duro y aprender de los fracasos  ”   ( Colin powell )